Acuarela

Acuarela

martes, 20 de mayo de 2014

Manchacómic, I Salón del Cómic de Castilla-La Mancha



Del 22 al 25 de mayo se celebrará en Ciudad Real, el gran evento en torno al mundo del cómic de Castilla-La Mancha. estarán presentes varios Premios Nacionales del Cómic y de la Ilustración, además de algunos de los mejores dibujantes de nuestro país y una nutrida representación de profesionales castellano-manchegos que han alcanzado un enorme prestigio por su trabajo.

MANCHACÓMIC quiere ser sobre todo una fiesta abierta a todo tipo de públicos y aficionados de todas las edades y colores. Devoradores de manga, superhéroes y supervillanos, nostálgicos del cómic de juventud, pequeños aficionados y familias. Pero hay un tipo de aficionado al cómic que no debería faltar a MANCHACÓMIC, aquel al que le encantan los cómics pero todavía no lo sabe porque nunca ha leído ninguno. 

En el programa de MANCHACÓMIC hay hueco para exposiciones, charlas, juegos, talleres, encuentros profesionales, zona comercial, cosplay, concursos y mucho más.

MANCHACÓMIC es fruto del esfuerzo de varias entidades públicas y privadas, la librería especializada ZONA 84 Books&Games, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, de los socios de AMICO (Asociación de amigos del cómic de Ciudad Real) y de la Asociación Progreso Provenciano (organizadora de la Feria del Cómic de El Provencio, Cuenca).

Más información en www.manchacomic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario